Make your own free website on Tripod.com
Bienvenidos a la Página web de la Liga Ince-Aragua

Inicio del Torneo de Desarrollo 2003

 

El Sábado 22 de Marzo se dará inicio al Torneo de Desarrollo del año 2003, el cual contará con la participación de un total de 55 equipos divididos en 6 categorías diferentes desde Semilla hasta Juvenil AA. Se dará inicio a este Torneo en todos los campos utilizados por la Liga de Béisbol Menor Ince Aragua: Ince, Los Samanes, Ipsfa, Fundación Mendoza y Manpa.

Las condiciones de clasificación y campeonato para este Torneo de Desarrollo 2003 son las siguientes:
*Semilla: Participarán cuatro equipos. En esta categoría se jugarán cinco vueltas de todos contra todos, al final de estas cinco vueltas el equipo que halla ganado más encuentros será el campeón del Torneo.
*Preparatorio: Participarán ocho equipos. En esta categoría se jugarán dos vueltas, al final de estas dos vueltas clasificarán los cuatro equipos que más hallan ganado; luego se jugará un todos contra todos para decidir el campeonato.
*Pre-infantil: Participarán once equipos. En esta categoría habrá una vuelta de la cual clasificarán los seis equipos más ganadores, luego se jugará un todos contra todos para decidir el campeonato.
*Infantil: Esta categoría se dividió en dos grupos: uno "Selectivo" y otro de "Desarrollo". En el grupo selectivo participarán cinco equipos y se jugarán tres vueltas para la clasificación de dos equipos que jugarán una final de tres juegos para ganar dos. En el grupo de desarrollo habrán ocho equipos que se jugarán dos vueltas para clasificar cuatro, luego se jugará un todos contra todos para determinar el campeón.
*Pre-juvenil: Esta categoría también se dividió en dos grupos. En el selectivo participarán cinco equipos y en tres vueltas de juegos clasificarán dos equipos a una final de tres juegos para ganar dos. En el grupo de desarrollo participarán ocho equipos que jugarán dos vueltas para clasificar cuatro, luego jugarán un todos contra todos para determinar el campeón.
*Juvenil AA: Participarán seis equipos. Se jugarán dos vueltas de la que clasificarán cuatro equipos que jugarán un todos contra todos para determinar el campeón.

Con estas seis categorías los clubes participantes serán: Aguiluchos, Criollos, Incitos, Manpitos, Potros y Turpiales.

 

Página principal
Todos los derechos reservados © 2003 Liga Ince Aragua. Afiliado a: I.B.A., F.V.B., I.N.D. y A.B.A. Webmaster: David Hernández mail Haz click aqui para bajar el reproductor de flash