Make your own free website on Tripod.com
Bienvenidos a la Página web de la Liga Ince-Aragua

Torneos

 


Torneo de Desarrollo:
Por lo general este Torneo comienza en Marzo, aproximadamente, y termina a mediados de Junio. El objetivo principal de este Torneo es, como su nombre lo indica, desarrollar a los peloteros de cada equipo en sus nuevas categorías para afrontar o encarar el torneo de Liga, que es el que se realiza después del de desarrollo. Año tras año a comienzo de cada temporada los peloteros van subiendo de categorías y este es el primer Torneo que tienen que afrontar, de aqui la importancia que tiene el mismo, para que los técnicos y managers de cada equipo tengan el conocimiento necesario de sus jugadores para el Torneo de Liga.


Torneo de Liga:
Es el evento más importante organizado por la Liga Ince. Por lo general comienza en el mes de Julio, después de un receso en Agosto continua, para finalizar en el mes Noviembre. Hasta la fecha se han celebrado Catorce Torneos de Liga, es decir, que el Torneo de Liga de este año 2003 es el número quince que se celebra. Al finalizar este Torneo cada equipo manda a sus mejores jugadores a una pre-selección (el número de jugadores por equipo depende de las posiciones de los equipos al final del Torneo). Después de un período en el que se evalúa el desempeño de cada jugador, se determinan las selecciones finalesde cada categoría que nos representaran en los Torneos Estatales.


Torneo Estatal:
Es el Torneo más esperado del año, en el que compiten equipos de todas las regiones del estado Aragua. La Liga Ince siempre ha sido un fuerte rival en esta competencia, llevandose varios títulos en categorías variadas a lo largo de los años. En el año 2002 la Liga Ince arrazó con este Torneo y se llevó el título en todas las categorías, desde Semilita hasta Juvenil AA. El Torneo Estatal 2003 se desarrolla con el nombre "Copa Liga Ince", en honor a la hazaña del año 2002.

Página principal
Todos los derechos reservados © 2003 Liga Ince Aragua. Afiliado a: I.B.A., F.V.B., I.N.D. y A.B.A. Webmaster: David Hernández mail Haz click aqui para bajar el reproductor de flash